viernes, 20 de febrero de 2009

Video completo de El Hombre de la Mancha



Les dejo los links para descargar el video completo de El Hombre de la Mancha, por motivos de espacio he tenido que comprimir el archivo con el programa rar y trozarlo en 9 partes (8 de 189.78 MB y 1 de 18.91 MB). Para ver el video es necesario descargar todos los archivos y descomprimirlos.

El hombre de la mancha.part01.rar
El hombre de la mancha.part02.rar
El hombre de la mancha.part03.rar
El hombre de la mancha.part04.rar
El hombre de la mancha.part05.rar
El hombre de la mancha.part06.rar
El hombre de la mancha.part07.rar
El hombre de la mancha.part08.rar
El hombre de la mancha.part09.rar

Cualquier problema con las descargas me avisan.

47 comentarios:

  1. Muchas gracias!! De casualidad no tendrás más musicales en español?

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo por el video lo queria ver hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco hasta el infinito... Ojalá me funcione sin problemas... Recién estoy bajando la parte 1. El día de hoy con mi padre y hermana vimos la adaptación que se está ofreciendo en estos días en el Teatro Municipal de Stgo de Chile y escuchaba como mi padre contaba de esta adaptación clásica dada por los años 70s..... Se va a ir para atrás cuando le cuente que tengo el video.... Se agradece mucho; encerio... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias
    lo acabo de bajar y armar sin ningún problema
    muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  5. buenísimo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Gracias de verdad por el video, llevo años buscándo una grabación.
    De verdad que me emociona poder ver esta obra y en esta versión. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. La emoción no se contiene. Que bello. es una interpretación maravillosa. espero que los archivos funcionen sin problemas. Te agradezco esto mis hijos fueron criados con esta obra en sus primeros años y le sgutó mucho saber que existe el audiovisual. Saludos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  8. Genial te agradesco muuuxo por compartir tamaña obra, vi hace poco la adaptacion que estan dando en el municipal y me enamore de esta obra, solo habia encontrado un dvd pero las canciones estaban en ingles.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu aporte, con este video podremos montarla con el colectivo teatral en cual participo.

    ResponderEliminar
  10. no sabes lo feliz que me has hecho =)

    ResponderEliminar
  11. Romromis...
    No te acuerdas de mi...
    Te vuelvo a agradecer el gesto que tuviste para conmigo y mucha otra gente al regalarme la copia de la obra.
    Gerardo Donoso

    ResponderEliminar
  12. Hermano! Que gran aporte! no sabes lo que signfica para mi el Quijote... y el Hombre de la Mancha.. mucho tiempo la busque por todas partes sin fruto... muchas gracias! de todo corazon!

    ResponderEliminar
  13. Necesito si puedes darme un contacto para poder llamarte y asi poder copiar el video completo del Hombre de la Mancha directamente, ya que he bajado lo que tu publicaste y despues de dos dias bajando no se puede ver nada.
    Mi cel es 90895944, he hestado buscando este video por muchos años.

    Atte
    Juan Carlos Villar
    Tel casa 2795804

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas Gracias, recuerdo haber ido al teatro baquedano con mi curso a ver esta obra, cuando estabamos en la educacion basica, hace 20 años
    es inevitable la emocion al recordar tan bellos momentos.

    muchas gracias

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada agradesco a la persona que dio la posibilidad de que esta obra esté al alcance de todos, he tenido problemas con la descarga y de verdad deseo mucho tenerla quisiera saber si hay otra forma de obtenerla
    ATTe Alexis
    Correo negropillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. romris soy de Valdivia y este musical lo he visto cada vez que lo han repuesto desde 1980 a la fecha, estoy dispuesto a pagarte lo que me pidas si me puedes enviar el video completo en dvd a valdivia porfa, es para mi señora que nunca lo ha podido ver y con todo lo que le he contado ya es una fanatica.
    mi correo es al.giusti@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Excelente, muchas gracias por poner la obra completa. =) por casualidad tienes la banda sonora de esa obra? con las mismas voces? seria ideal... espero me respondas. Gracias =)

    ResponderEliminar
  18. gracias, por tamaña obra.
    No puedo seguir escribiendo, la emoción me embarga.
    Siento como cada instante de vida transcurre al compás de su musica.
    Eternamente agradecida
    Soledad

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias. Ví ese musical de niño, por fin la volveré a ver.
    Saludos desde Lima en Perú.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!!

    De casualidad no tienes el del municipal del año pasado?

    En serio te pasaste.

    ResponderEliminar
  21. Sabes que no pude descargarlo!!!

    puede haber una forma de tener un Cd con eso???

    o si sabes donde puedo conseguirlo?

    seria inmensamente feliz!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS!!!... Para mi es el más hermoso musical que he podido ver en el Teatro... pero no sería así, si no fuera por los tremendos artistas que dieron vida a esta obra... El GIGANTE y ÚNICO José MaríLanglais... La INIGUALABLE Alicia Quiroga y el VERDADERO SANCHO!!!.. Fernando Gallardo... He visto muchísimas versiones, pero esta es una de mis predilectas... repito GRACIAS!!!... he viajado en el tiempo a cuando era niño... y percibido todas esas sensasiones que me hicieron emocionarme hasta las lágrimas nuevamente...

    ResponderEliminar
  23. La parte 8 me da un error al descargarla...a alguien le ha pasado lo mismo? saben como se soluciona?
    Estoy ansioso por ver este video y disfrutar de nuevo de esta obra que la vi tantas veces en esa epoca.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  24. La parte 7 no está disponible, favor avisar cunado este ok sep_churtado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Estimados la parte 8 no puede ser descargada, estare muy agradecido, si me dan algun dato para descargarla.
    Fraternalmente

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, bajando sin problemas

    ResponderEliminar
  27. No pude descargar estos video, soy maestra en NY y me interesa montar la obra con mis estudiantes. Me podria ayudar?
    srtabarroso@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, ME ENCANTO, un favor, estoy en busca de las partituras para piano de esta obra. SI alguien sabe por favor comuníquese conmigo a este mail 0121459@up.edu.mx muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, esta buenisima la obra pero no puedo descargar la parte 9 u.u y me la piden para poder descomprimirlas todas por favor te pido que lo corrijas para poder verla
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias! ¡Maravilloso regalo!
    Encontré tu blog de casualidad, buscando material sobre el musical y realmente ha sido una hermosa sorpresa.
    Un lujo encontrar a José María Langlais en este personaje entrañable.

    ResponderEliminar
  31. hola miren lo que pasa es que necesito la pista que suena de fondo cuando sancho canta me podrían decir por favor como o donde la puedo conseguir jvid12@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  32. La parte 4 me dice que no esta disponible alguien que me la pueda mandar o volver a subir please.
    muchina17@gmail.com

    GRacias!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Ahora que no hay megaupload donde puedo conseguir los archivos,llego a bajar hasta el 4.

    ResponderEliminar
  34. Siii!!! porfavor! si alguien sabe donde conseguirse el video para descargar, por ultimo para verlo online, en vdd se lo agradeceria! D:

    x q' te fuiste megaupload u.u

    ResponderEliminar
  35. lo mismo digo!!! no lo puedes subir de nuevo??

    QEPD megaupload

    ResponderEliminar
  36. noooooo!!!!!!! formatie el pc y se me perdio la obra!!!! por favor tu eres mi unica salvacion ya que es la unica que encontre y que encuentro hasta el dia de hoy, subela a otro sitio porfavor!!! te lo rogamos todos aquellos que valoramos este arte :D

    QEPD megaupload

    ResponderEliminar
  37. Por favor, puedes subirla de nuevo??? mis alumnos te lo agradecerán...

    ResponderEliminar
  38. está en megaupload.... porfa subelo de nuevo...

    ResponderEliminar
  39. QUIERO ESTOS VIDEOS...

    DESDE QUE TENGO USO DE RAZON... ESCUCHE ESTA OBRA EN UN CASSETTE... Y ME ENCANTO... LA QUIERO POR FAVOR.. SI ALGUIEN LA TIENE CONTACTEME A MI CORREO marcelo.bravo.o@gmail.com

    POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  40. Podrías volver a subirlos porfavor?
    Estoy leyendo el libro, pero próximamente, cuando lo termine me encantaría ver esta versión del quijote ;D
    Te lo agradecería mucho! :D

    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Amigo busco desdesperadamente esta obra completa, tu la tienes per los links ya no permiten descarga. Podrías enviarme los nuevos links o hacerme llegar de alguna forma la obra ? te lo agradecería mucho.
    Te dejo mi e-mail por si puedes ayudarme santiagowlp@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. podrias subir nuevamente los archivospor favor??

    R.I.P. Megaupload :(

    ResponderEliminar
  43. Hey!! Todos los que quieren este video, lo pueden encontrar en Youtube, pero obviamente en partes.
    Y si lo quieren descargar, pueden hacerlo por la página: keepvid.com
    pegan el link de cada video y descargan al formato que mas les acomode (necesitan utilizar Java en esta página)... estoy a casi muuchos meses de haber escrito después del último comentario, pero si alguien llega aquí de pura casualidad, bueno estará en este lugar una solución, ja. Aquí el link de youtube con los videos (:

    - https://www.youtube.com/playlist?list=PL6rbcpbbumOm7_c7JJ2PSCIp_o1ffZjcx

    Saludos!

    ResponderEliminar